Mentoring estratégico
Diseñar la estrategia de tu empresa o negocio debería ser prioritario pero las demandas del día a día nos alejan de este objetivo. ¿Qué vas a hacer al respecto?

INSPIRANDO EL DESAFIO
¿En qué consiste el servicio de Mentoring Estratégico?
El servicio de Mentoring Estratégico es un servicio individualizado que presto para empresas o negocios.
Tenemos clara la importancia de reflexionar y decidir posteriormente qué camino debemos seguir en nuestra empresa. Qué cambios deberían realizarse y qué acciones deberíamos acometer de forma que nos acerquen a donde queremos llevar nuestras empresa.
Sin embargo, la realidad es muy distinta. El día a día nos demanda acciones inmediatas y regularmente vamos posponiendo las decisiones estratégicas.
Adicionalmente veo que muchos directivos y emprendedores se encuentran solos y no tienen con quién compartir sus dudas, temores e ideas. Muchas veces, internamente no tenemos las personas adecuadas para escuchar, reflexionar y sumar.
Por todo esto, ofrezco 3 niveles de mentoring estratégico para que puedas ver cuál se adecúa mejor a tus necesidades de manera que podamos empezar a trabajar de inmediato en la estrategia de tu empresa.
Si te inspira este reto, tienes mi total compromiso con tu proyecto. Vas a ver todo el potencial que tienes en tu empresa si diseñamos una estrategia alineada con los objetivos.
3 niveles de Mentoring Estratégico
Basic
4 horas mensuales
Adecuado para
– microempresas y para tener disponible a un consultor por una iguala mínima de mantenimiento.
Standard
8 horas mensuales
Adecuado para
– pequeñas y medianas empresas. Interactuar con varios colaboradores y departamentos.
Plus
12 horas mensuales
Adecuado para
– medianas y grandes empresas. Interactuar con los miembros del Comité de Dirección así como con varios colaboradores y departamentos.
¿Y esto es para mí?
Hola!
Soy Manu Eslava, mentor y coach. Ofrezco mi servicio como mentor estratégico porque conozco la necesidad y la importancia de dedicar tiempo a la estrategia de tu empresa.
El día a día consume tu tiempo y siempre acabas postergando el tiempo de reflexión y de toma de decisiones en épocas de estabilidad.
La soledad es otro hándicap a la hora de abordar la estrategia de tu empresa. Es importante compartir con alguien tus ideas, miedos y decisiones.
Si crees que ha llegado el momento de dedicarle tiempo a esta cuestión vital para tu negocio, te invito a que hablemos y veamos juntos el camino a seguir.